I have been searching for a video of a song I remember from my childhood.  I have not been able to find a video, but I did find the lyrics:

EL MARCIANO.
Compadre José le juro yo a usted
que ya no vuelvo a tomar
caray que se le afigura
que he sufrido yo una cruda
que hasta gente de Marte miré.
Eran unos chaparritos
verdes, verdes con cuernitos
y en la frente un solo ojo no más,
pregunté que qué querían
y que de dónde venían
y uno de ellos se puso a cantar.
Venimos desde Marte y de la Luna
a aclarar ciertas cosas vine lejos
los marcianos no bailan cha-cha-cha
y en la luna no existe ni un conejo.
Venimos a este mundo como amigos,
a suplicar en paz hemos venido
que no manden más satélites ni “cuetes”,
pues no dejan dormir con tanto ruido ;
sus bombitas atómicas que tienen
no nos sirven ni pa’ encender cigarros
y si siguen ya vendremos a pegarles
a los rusos y a los americanos.
Las estrellas no tienen cinco picos
y no es cierto que la luna es puro queso
y no existe pobreza, puros rico,
pues el dólar está a 12 por un peso.
Para ustedes el marciano es muy extraño,
pues más raros son ustedes que nosotros,
unos prietos, unos rubios y otros rojos
y en la frente en vez de uno traen dos ojos ;
cuando en Marte le hago amor a una marciana,
a la luz de Saturno entre sus rejas,
le digo “ mi vida ¡que lindo ojo !
el que tienes debajo de esa ceja”.
Compadre José me despido de usted,
me voy a buscar mi fortuna,
pues no necesito “cuete” el que traigo es suficiente,
pa’ llegar hasta Marte y la Luna.

 

